Campus Mi PEC Inscríbete en Mi PEC Campus

APRENDE A HACER CINE EN COMUNIDAD

CON TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN DE MICRO-PRESUPUESTO

En el Campus de Mi PEC tendrás un programa de aprendizaje que comprende:

• CLASES EN LÍNEA  sobrela realización cinematográfica y las técnicas de Micro-Presupuesto para no depender de financiamiento externo, productores, becas, inversionistas o suerte.

• Nuestra COMUNIDAD educativa en la cual podrás formar grupos de trabajo, buscar miembros para tus proyectos, postear ideas, hacer preguntas e interactuar con todos los alumnos del Campus. Nuestra propia red social Mi PEC.

• Invitados de la industria que darán CLASES MAGISTRALES sobre distintos temas.

• Desafíos (CHALLENGES) regulares para poner en práctica lo aprendido y con los cuales podrás ganar premios en nuestro propio festival virtual de cine.

• Haremos PELÍCULAS COLECTIVAS con nuestros alumnos de todo el mundo.

• Acceso a tu MENTOR, coach e instructor para guiarte en tus dudas y proyetos.

¿Por qué aprender en el CAMPUS VIRTUAL de Mi PEC?

Hoy en día, toda la información que necesitas la puedes encontrar en internet. Hay innumerables canales de YouTube en donde puedes encontrar tutoriales y explicaciones de todo lo que involucra hacer cine, crear videos y contenidos.

Pero nuestro Campus virtual, no sólo te ofrece la información que necesitas (¡EN TU IDIOMA!), sino que está estructurada en un programa específico para hacer el proceso de aprendizaje más rápido, eficaz, productivo y entretenido.

Además, la experiencia de aprender junto a otros compañeros, tal como se hace en un campus real, ofrece la oportunidad no sólo de compartir información y aprendizajes, sino de crear una red de apoyo y colaboración que puede durar toda una vida.

Adicionalmente el contar con un mentor, coach, guía o instructor es una oportunidad invalorable y necesaria que puede impulsar tu aprendizaje, carrera o proyecto a un nivel que te diferenciará claramente de los autodidactas y hobbyistas.

Si sientes que comenzar a hacer cine es intimidante, caro, complicado y no sabes por dónde empezar, te podemos ayudar a formarte y crear confianza para que comiences a crear tus propias películas de micro presupuesto y empieces a crear una audiencia propia.

EL CAMPUS DE MI PEC SE BASA EN UNA "RUTA DEL ÉXITO" DE 5 NIVELES POR LOS CUALES IRÁS AVANZANDO.

DESDE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTAR HISTORIAS, CREANDO TUS PRIMEROS GUIONES, HASTA LAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN DE MICRO-PRESUPUESTO.

AL CULMINAR EL NIVEL 5 TE HABRÁS CONVERTIDO EN UN FILMMAKER INDEPENDIENTE Y AUTOSUFICIENTE, ADEMÁS COMENZARÁS A CREAR TU PROPIA AUDIENCIA QUE TE PERMITIRÁ RELIZAR MÁS PROYECTOS Y OFRECERTE UNA CARRERA SOSTENIBLE, Y HABRÁS REALIZADO TU PRIMER LARGOMETRAJE 
DE MICRO-PRESUPUESO.

INCLUIDO EN TU MEMBRESÍA

CURSOS EN LÍNEA

COMUNIDAD VIRTUAL

CHALLENGES

CLASES MAGISTRALES

MATERIAL DE APOYO

CONCURSOS Y PREMIOS

"Mi Pec ha superado todas mis expectativas como escuela online, la estructura de las materias por niveles, y sus contenidos novedosos llenos de experiencia me han mostrado que el cine no es solo para aquellos que entran en una escuela formal de cine sino que también en una escuela como mi pec puedes conseguir mucho conocimiento de alto nivel para hacer películas o cortos. Los grupos y chat funcionan de manera muy intuitiva y el compartir experiencias y opiniones con otros compañeros resulta de mucha utilidad y también es un espacio donde se aprende mucho de las vivencias de otras personas. Por último destacar qué he aprendido, que no es un sueño el hacer cine con micro presupuesto, que sí se puede y que aun personas con lo mínimo indispensable pueden hacerlo, aún los que vivimos en Cuba y conocemos nuestras propias carencias. Asi que felicito a Xavier por su trabajo y su disposición en ayudar y compartir su conocimiento, mis agradecimientos y mi invitación a todos los que quieran unirse a MiPec y aprender hacer cine de micro presupuesto."

Rolando
Alumno de Mi PEC

 "Tan agradecido estoy, no me imaginé llegar a estos niveles y realizar el corto de no haber sido por tu dedicación y tiempo. Hoy veo con mayor realidad la oportunidad que tengo para algún día hacer mi largometraje. Las herramientas que nos enseñas son con las que llevaremos a la pantalla grande nuestras historias. Muchas ,muchas gracias, es genial lo que estás haciendo."

Luis Alberto
Alumno de Mi PEC

 "Estar en Mi PEC me ha abierto la mente a las muchas posibilidades que podemos crear como realizadores cineastas, y gracias a las excelentes clases e ideas del maestro Xavier Agudo, expuestas siempre de un modo totalmente atractivo y entendible, he comprendido que no es absolutamente indispensable contar con recursos financieros estratosféricos ni equipos demasiado sofisticados ni costosos para crear un proyecto digno de que el mundo lo vea, y se enamore de él. Especialmente en estos tiempos, la recursividad creativa es la herramienta mágica que puede darle un toque único a nuestros proyectos cinematográficos, y hacer de ellos obras de arte. Xavier Agudo lo ha hecho y conoce bien el camino. Pero lo más importante es que sabe cómo enseñarnos a crear el nuestro."

Nelly
Alumna de Mi PEC

Tú Instructor

Xavier Agudo

Filmmaker, tecnólogo y educador

Más de 20 años de experiencia en cine y medios audiovisuales en diferentes continentes, habiendo trabajado en proyectos para estudios y canales como Netflix, Arte, BBC, PBS, ZDF y muchos otros. Mi trabajo y colaboraciones se han proyectado en festivales como Sundance, Berlinale, Toronto, HotDocs y muchos otros en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EN

00Days
09 Hours
22Minutes
45Seconds

MENSUAL

$17

(Date de baja cuando quieras)


  • Acceso a todos los cursos
  • Sesiones en vivo
  • Comunidad virtual en Discord
  • Challenges, premios y mucho más

ANUAL

$170

2 MESES GRATIS


  • Acceso a todos los cursos 
  • Sesiones en vivo 
  • Comunidad virtual en Discord 
  • Challenges, premios y mucho más