Campus Mi PEC Inscríbete en Mi PEC Campus

APRENDE A HACER CINE EN COMUNIDAD

CON TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN DE MICRO-PRESUPUESTO

En el Campus de Mi PEC tendrás un programa de aprendizaje que comprende:

• CLASES EN LÍNEA  sobrela realización cinematográfica y las técnicas de Micro-Presupuesto para no depender de financiamiento externo, productores, becas, inversionistas o suerte, además de cómo generar una carrera sostenible con estrategias de contenido Transmedial y la creación de nichos para tu audiencia.

• Nuestra COMUNIDAD educativa en la cual podrás formar grupos de trabajo, buscar miembros para tus proyectos, postear ideas, hacer preguntas e interactuar con todos los alumnos del Campus. Nuestra propia red social Mi PEC.

• Invitados de la industria que darán CLASES MAGISTRALES sobre distintos temas.

• Desafíos (CHALLENGES) regulares para poner en práctica lo aprendido y con los cuales podrás ganar premios en nuestro propio festival virtual de cine.

• Haremos PELÍCULAS COLECTIVAS con nuestros alumnos de todo el mundo.

• Acceso a tu MENTOR, coach e instructor para guiarte en tus dudas y proyetos.

¿Por qué aprender en el CAMPUS VIRTUAL de Mi PEC?

Hoy en día, toda la información que necesitas la puedes encontrar en internet. Hay innumerables canales de YouTube en donde puedes encontrar tutoriales y explicaciones de todo lo que involucra hacer cine, crear videos y contenidos.

Pero nuestro Campus virtual, no sólo te ofrece la información que necesitas (¡EN TU IDIOMA!), sino que está estructurada en un programa específico para hacer el proceso de aprendizaje más rápido, eficaz, productivo y entretenido.

Además, la experiencia de aprender junto a otros compañeros, tal como se hace en un campus real, ofrece la oportunidad no sólo de compartir información y aprendizajes, sino de crear una red de apoyo y colaboración que puede durar toda una vida.

Adicionalmente el contar con un mentor, coach, guía o instructor es una oportunidad invalorable y necesaria que puede impulsar tu aprendizaje, carrera o proyecto a un nivel que te diferenciará claramente de los autodidactas y hobbyistas.

Si sientes que comenzar a hacer cine es intimidante, caro, complicado y no sabes por dónde empezar, te podemos ayudar a formarte y crear confianza para que comiences a crear tus propias películas de micro presupuesto y empieces a crear una audiencia propia.

EL CAMPUS DE MI PEC SE BASA EN UNA "RUTA DEL ÉXITO" DE 5 NIVELES POR LOS CUALES IRÁS AVANZANDO.

DESDE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTAR HISTORIAS, CREANDO TUS PRIMEROS GUIONES, HASTA LAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN DE MICRO-PRESUPUESTO.

AL CULMINAR EL NIVEL 5 TE HABRÁS CONVERTIDO EN UN FILMMAKER INDEPENDIENTE Y AUTOSUFICIENTE, ADEMÁS COMENZARÁS A CREAR TU PROPIA AUDIENCIA QUE TE PERMITIRÁ RELIZAR MÁS PROYECTOS Y OFRECERTE UNA CARRERA SOSTENIBLE, Y HABRÁS REALIZADO TU PRIMER LARGOMETRAJE 
DE MICRO-PRESUPUESO.

ADICIONALMENTE APRENDERÁS A CREAR PROYECTOS TRANSMEDIALES DIRIGIDOS A TU PROPIO NICHO CREANDO AUDIENCIAS QUE TE PERMITIRÁN HACER UINA CARRERA SOSTENIBLE:

INCLUIDO EN TU MEMBRESÍA

CURSOS EN LÍNEA

COMUNIDAD VIRTUAL

CHALLENGES

CLASES MAGISTRALES

MATERIAL DE APOYO

CONCURSOS Y PREMIOS

Tú Instructor

Xavier Agudo

Filmmaker, tecnólogo y educador

Más de 20 años de experiencia en cine y medios audiovisuales en diferentes continentes, habiendo trabajado en proyectos para estudios y canales como Netflix, Arte, BBC, PBS, ZDF y muchos otros. Mi trabajo y colaboraciones se han proyectado en festivales como Sundance, Berlinale, Toronto, HotDocs y muchos otros en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EN

00Days
00 Hours
00Minutes
00Seconds

MENSUAL

$17

(Date de baja cuando quieras)


  • Acceso a todos los cursos
  • Sesiones en vivo
  • Comunidad virtual en Discord
  • Challenges, premios y mucho más

ANUAL

$170

2 MESES GRATIS


  • Acceso a todos los cursos 
  • Sesiones en vivo 
  • Comunidad virtual en Discord 
  • Challenges, premios y mucho más
.